viernes, 28 de octubre de 2016

Quiero leer: Wintersong by S. Jae-Jones + Reto 3 dias, 3 citas

¡Hola lectores! Hoy les traigo un popurrí de cosas. ¡Vuelve la entrada de “quiero leer”! y la segunda frase del reto 3 días, 3 citas, por cierto Nadia de Amar comer leer me volvió a nominar (les adjunto su blog para que vayan a ver que frase bonita puso) pero voy a seguir haciendo todo en uno, espero les guste:

Ten cuidado de los duendes y las mercancías que venden.

24763621.jpg
Toda su vida, Liesl de 19 años, ha escuchado cuentos del hermoso y misterioso Rey de los duendes. Él es el Señor de las travesuras, el gobernante bajo tierra y la musa que utiliza para componer su música. Sin embargo, como Liesl debe ayudar a llevar el funcionamiento de la posada de su familia, sus sueños de composición y fantasías infantiles sobre el Rey duende deben dejarse a un lado en favor de las preocupaciones más prácticas.
Pero cuando su hermana Käthe es raptada por los duendes, Liesl emprende un viaje a su reino para rescatar a su hermana y retornar juntas al mundo de arriba. El Rey duende accede a dejar ir a Käthe- por un precio. La vida de una doncella se debe dar a la tierra, en concordancia con las viejas leyes. Una vida por una vida, él dice. Sin sacrificio, nada bueno puede crecer. Sin muerte, no puede haber renacimiento. A cambio de la libertad de su hermana, Liesl ofrece su mano en matrimonio al Rey duende. Él acepta.
Bajo tierra, Liesl descubre que el Rey duende todavía la inspira- musical, psicológica y emocionalmente. Sin embargo, incluso cuando su talento florece, la vida de Liesl empieza a desvanecerse poco a poco, ese el precio que pagó por convertirse en la novia del Rey duende.
A medida que los dos van volviéndose más cercanos, deben aprender que es lo que están dispuestos a sacrificar: su vida, su música o el fin del mundo.

Creo que acá queda muy claro que las portadas me compran. Ayer vi este libro en goodreads y sin ni siquiera saber de qué trataba lo agregue. La sinopsis me gusta porque nos adelanta que se va a hablar sobre fantasía y amo todo lo que tenga que ver con duendes y hadas pero siento que esa premisa ya la he leído varias veces: familiar desaparece + heroína va en su rescate + se termina enamorando del secuestrador y nada es lo que parece. Eso no quita que quiera leerlo y tal vez llevarme una gran sorpresa. Tristemente el libro se publica el 7 de febrero por lo cual quedan más de tres meses de espera...
triste.gif

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Por otro lado, les traigo la segunda frase del reto “3 días, 3 citas”. Es de Harry Potter y el caliz de fuego, el último libro que leí y es una frase con la que concuerdo al 100%:

“Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.”
Sirius Black

Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado. Si se están preguntando dónde está la frase de Pau, van a tener que preguntárselo a ella porque desapareció.
Cuéntenme que les parece el libro y si ya habían escuchado algo sobre él. En cuanto a la frase, espero que les gustara, Sirius es uno de mis personajes preferidos y creo que mucho de lo que él dice es cierto.
Nos estamos leyendo.

Besotes!


flor.jpg

9 comentarios:

  1. Hola, Flor
    Me ha gustado la frase pero la verdad es que no he leido harry potter, aunque esta en mis planes. Que lastima cuando tienes ganas de leer un libro pero no se ha publicado, me ha pasado con un par que ni siquiera se ha publicado la sinopsis, asi que tu te imaginaras. Me gusto la entrada espero que en febrero te hagas con el libro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una frase que me ha gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parte el alma ese gif de Evan llorando. Lo siento, tenía que comentarlo nsjdnkjas. Esa escena también me rompió el cora. u-u
    Wintersong jamás lo había visto pero creo que ya comparto algo contigo, y es que me basta con ver la portada para ya querer leerlo. Tengo una debilidad con las portadas preciosas y con las historias de fantasía como de hadas, o brujas, o duendes. Esa es una de las razones por las que amo tanto el libro The iron king. De hecho, la sinopsis de este libro me recuerda bastante a algo que pasa en The iron king, uhm. ¿Lo has leído? Si no, deberías. *-*
    Nunca he leído ningún libro de Harry Potter ni he visto las películas a si que no te puedo decir que me gusta como piensa Sirius porque pos no lo conozco sndfjksadnk pero la frase me ha encantado, tiene mucha razón.

    ¡Muy buena entrada! Saludos. c:

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!!!:D Por todos los dioses, que esa crueldad tuya de poner un gif de Evan llorando?? Lo mismo que Emma, tenía que decirlo XD Las portadas también me compran JAJA Es que hay algunas que son *-* una preciosidad <3 no hablo de LA Selección, porque con esos libros me sentí engañada con tanta buena crítica que había leído XD Que dices, Flor, no importa si ya has leído esa premisa en otro lugar, si tiene duendes y hadas todo el posible, por dios, amo la combinación de este par <3 Ay, yo solo espero poder terminar HP algún día :c Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! Me atrajo la portada, es hermosa! luego la sinopsis aunque no sea novedosa, y después me dices que aún no está publicado :'( te odio un poquito jajaja
    Cuando salga espero poder tenerlo.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha gustado muchísimo la cita! y la portada del libro me ha encantado!!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es cierto que esa premisa es bastante popular pero estaría interesante conocer el mundo que ha creado el autor, como desarrolla la historia y que tal son los personajes, además la portada llama bastante la atención.
    La cita que elegiste me encanta y también concuerdo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa guapa! Ciertamente esa portada se vende sola, es que, uf, es preciosa esa bola de nieve <3 y la flor, sí que sí, aunque la primicia, como que no llama mucho, pero hay que ver, puede haber sorpresa ;) Eh, me encantó la frase, y tiene millones de razón <3
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Definitivamente la portada es super preciosa y la sinopsis te atrapa por completo, así que has conseguido que yo también tenga ganas de leerlo. xDD

    En cuanto a la cita, no podía encantarme más. Porque no solo es de mi saga favorita, sino que también de uno de mis personajes favoritos. <3

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.