viernes, 17 de marzo de 2017

¡I'm back!

surprise bitch 1pt.gifsurprise bitch 2pt.gif

¡Hola mi gente hermosa!
¡Estoy de vuelta! No se dan una idea lo que extrañe escribirles y leer sus blogs. Primero de todo ¡Muchísimas gracias por los más de 400 seguidores! Hace solo unas semanas pude enterarme que habíamos traspasado esa cifra y me hubiera gustado agradecerles antes.
Segundo, esta vez volví para quedarme… (a menos que me corten internet, probablemente esta vez moriría). TRES MESES SIN INTERNET, SIN BLOG, SIN NETFLIX, suerte que tenía libros porque sino me volvía loca.
Quiero contarles que se vienen un montón de cambios en el blog, y por supuesto son para mejor: voy a intentar publicar al menos dos veces por semana y voy a estar super activa en sus blogs, se vienen sorteos y otras sorpresitas, además de que ya va siendo hora de hacerle un cambio de look a mi pequeño espacio, hace mucho que no recibe cariño.
Pff no se dan una idea de la de reseñas que tengo para publicarles, se me ha acumulado material como para meses de entradas…
Así que si gente ¡Estoy de vuelta! Espero podamos volver a tener eso tan lindo que habíamos creado, porque blogger es una comunidad hermosa y una gran parte de mi vida.
I'm_back!.gif

Por último, estoy intentado seguir devuelta a todos los que se han pasado por acá estos últimos meses pero de verdad que son muchas personas, así que si alguno de los que me está leyendo, sigue mi blog y todavía no me he pasado por el suyo haganmelo saber en esta entrada para poder enmendar la situación.
Nada más que decirles lectores, los extrañé muchísimo y nos estamos leyendo pronto.

tumblr_inline_njd8a6lL6N1rkg7ly.gif

Besotes!

flor.jpg

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Suerte con tu vuelta a la comunidad blogger. Espero que tengas tiempo para todo lo que quieras ahora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Flor. Me alegra verte de vuelta, si se me hacia rarito no ver entradas de tu blog, ya te extrañábamos jaja, me alegra que ahora te quedes. Te entiendo perfectamente con lo del Internet, porque a principios de año me paso lo mismo y la verdad es que casi muero, no subir entradas es una cosa estresante, pero para mi fue solo un mes, no me imagino lo que es estar tres meses, un caos. Y bueno, imagino que con tanto tiempo libre que tuviste para leer, tendrás reseñas para tirar al techo jajaja, y espero leerlas prontito. Ah, se me olvidaba, ¡FELICITACIONES POR TUS 400 SEGUIDORES! te mereces todos y cada uno de ellos, y estoy segura que dentro de poco serán 600 ;). Bueno, ojala que los cambios te queden chulos y una vez mas, bienvenida.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta *Yeii!!* felicidades por tus más de 400 seguidores, brindo para que sigas creciendo más y más. No te agobies que poco a poco te pondrás al corriente, me alegra que vengas con las pilas recargadas, con tantas ideas y me parece fantastico que quieras darle un nuevo look a tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bienvenida de nuevo y felicidades por los 400 seguidores!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas felicidades por esos 400 seguidores :)
    un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Flor!!! Extrañe muchísimo tus entradas, tus reseñas!! Me alegra muchísimo que estés de vuelta! No sé cómo sobreviviste sin internet por 3 meses pero espero que ahora vuelvas para quedarte jaja.
    Nos estamos leyendo! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Flor! Qué bueno que hayas vuelto ♥ Y felicitaciones por los 400 seguidores!
    Ojalá no tengas más problemas con internet, es lo peor, pero con libros todo es más lindo y llevadero.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa guapa! Qué padre que ya andes de regreso <3 no sé qué haría sin internet, la verdad que mejor ni tentar a la suerte jajaja, en fin, que espero leer todas las reseñas que tienes pendientes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida otra vez, preciosa!
    Solo de pensar en llevarme 3 meses sin internet como tú empiezan a entrarme sudores fríos. xDDD ¡Pero lo importante es que estás aquí! Y que se nota que viene con muchas ganas de retomar el blog con ganas así que estupendo.

    ¡Mil millones de besos y felicidades por esos más de 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Por fin de vuelta!^^
    Felicidades por los 400 seguidores y espero que retomes esto con alegría y que tus seguidores sigan subiendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que hayas vuelto Flor! Yo debería volver a mi blog tambien, terminé la universidad y como todavía estoy sin empleo estoy considerando volver al blog pero se me hace re dificil!!! Jajajaa te voy a seguir leyendo como siempre, besazos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! Se te extraña en tu blog, siempre me paso a ver si publicaste algo nuevo pero es comprensible que no tengas ganas de publicar, a mi me pasa muy seguido jajajja.
      ¡Felicitaciones por recibirte de la facu! Y mucho éxito en esta nueva etapa, que encuentres trabajo pronto.
      Besotes!

      Eliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.