viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña: Every last breath (The dark elements #3), by Jennifer L. Armentrout


¡Hola lectores!
Lamento muchísimo no haber actualizado estas últimas semanas, tristemente tuve una gran pérdida familiar y me dejo sin animos de nada, por lo que me pareció mejor alejarme un poco de las redes y volver cuando me sintiera mejor. Espero que les guste la reseña de hoy, por suerte seguimos con las positivas:
Este es el TERCER libro de la trilogía The dark elements o El beso del demonio, si no leiste los anteriores y no querés spoilearte no leas la sinopsis pero la reseña NO contiene spoilers.

17455817.jpg
Sinopsis:
Algunos amores duran hasta tu último aliento.

Cada elección tiene consecuencias -pero Layla, de diecisiete años de edad, se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz u oscuridad. El perversamente sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso y protector Guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir en qué lado de sí misma puede confiar. Layla tiene un nuevo problema, también. Un Lilin-el más mortífero de los demonios-se ha desatado, causando estragos alrededor de todos los que la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para mantener a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe llegar a un acuerdo con el enemigo mientras salva su ciudad -y a su raza- de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, y menos aún su supervivencia, sobre todo cuando un viejo trato vuelve a cazarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece imposible de conocer, tienes que escuchar a tu corazón, escoger un lado -y luego luchar como el infierno…

Opinión personal:
(sin spoilers)
Todavía no puedo creer que termine de leer este libro, tengo los feels a flor de piel. Antes de todo quiero decir que me gusto muchísimo como Jennifer terminó la trilogía. Este libro es conocido en España y Latinoamérica como “El beso del demonio”, un spoiler hermoso te dan en el título.
No voy a hacerles un recuento de lo que pasa en la historia porque la sinopsis ya explica demasiado.
every 1.pngEmpiezo diciendo que es un libro muy fácil y rápido de leer, además, Jennifer no nos da vueltas con la elección de Layla sobre su interés amoroso, y eso me gustó un montón, me hubiera molestado estar 400 páginas esperando saber quien es el "elegido" pero a las 100 páginas Layla toma la decisión y no le da vueltas, va al grano.
Me gusto en si como es llevada la historia pero no es lo que me esperaba, es mucho más romántica de lo que debería ser y el "problema" que se viene planteando hace dos libros, se resuelve en 30 páginas. Esto como que me descoloco un poco porque literal se resuelve muy rápido y, si tengo que recordar la historia, la mayoría es romanticismo y como se va desarrollando la relación, además de que Layla se sigue descubriendo a sí misma, madurando y aprendiendo más sobre el mundo.
every 2.pngEn cuanto a los personajes, como ya dije arriba Layla se sigue descubriendo, sigue aprendiendo de sus poderes y las cosas que puede hacer, me gusto menos que en el segundo libro pero igual creo que sigue madurando y aprendiendo sobre sí misma,  le tocó vivir una vida de mierda e intenta hacer lo mejor por no caer en un pozo depresivo.
every 4.pngAme mas que nunca a Roth, como me gusta este personaje no hay ningún personaje principal de Jennifer que no me guste, me tiene completamente enamorada y definitivamente se ha ganado un lugar en la lista de novios literarios.
La simpatía que sentí por Zayne en el anterior libro, en este se esfumó. Se volvió pedante y un nene malcriado que no sabe cómo manejar las situaciones pero al final como que intenta arreglarlo, no significa que me haya terminado de agradar.
Nos enteramos nuevas cosas de los familiares y además tenemos nuevos vistazos de Thumper (que es super bad-ass, me encanto), de los gatitos y de Bambi.

En fin, mi puntaje es más porque es el final de una trilogía que me gusto mucho, porque el romanticismo me gusto pero no es para nada el final apocalíptico o la batalla del mal vs bien que supuestamente nos prometían.

Les recomiendo esta saga para leer sin muchos prejuicios, sin esperar una super trama y para cuando quieren leer un buen romance. A mi entretuvo, me hizo reir y pasar un buen rato, además es una de esas historias donde empezas no soportando a la protagonista pero esta termina madurando y dejando una linda enseñanza:

“Hay que querernos tal como somos y no fingir ser otra cosa por lo que piensen los demás.”

4 de 5.jpg
¿Ustedes han leído la trilogía? ¿La comenzaron o no les llama la atención? ¿Son Team Roth o Team Zayne?
Cuentenme en los comentarios, nos estamos leyendo.

Besotes!
flor.jpg

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído esta trilogía y la trama no me llama mucho, pero puedo ver por tu reseña que tu la disfrutaste mucho, lástima que el final no fuera tan bueno como lo esperabas. Me alegra que te la pasaras bien leyendo el libro y que disfrutaras del romance, ánimos que vendrán momentos mejores y lo importante es volver a lo que te gusta ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lamento mucho lo de tu perdida, te envío todas mis buenas energías para que estes mucho mejor y mis condolencias.
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta historia pero ya tengo el primer libro esperándome para embarcarme con la lectura; ya me has dado un poco de susto con lo de que el final no te convenció del todo pero bueno ya veremos que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Bueno, la verdad es que no se si darle la oportunidad a estos libros, no los conocía, pero no se, puede ser que mas adelante le de la oportunidad, por ahora no creo, tengo otras lecturas con las que estoy mas pendientes y que me llaman mas, aun asi que bueno que te gusto y que viste crecimiento en los personajes. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi flor querida! Como dije estoy intentando estar mas por aquí, primero que nada te mando un fuerte abrazo y mucho animo, he estado en esa situación y se lo dificil que es, pero te diré que las cosas pasan por algo, ahora sobre la reseña la verdad estuve medio perdida, no había escuchado de esta trilogía, pero es una de mis autoras favoritas así que en algún momento investigare mas.
    Te mando otro abrazo y nos leemos prontito :)

    ResponderEliminar
  5. No lo había oído mucho pero estoy en un bloqueo lector así que lo dejo pasar :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Si, me encanta esta trilogía. Soy #TeamRoth forever jaja. Y tenes razón, la batalla que tendría que suceder no pasó nunca pero es imposible no terminar amando este libro, especialmente porque Roth se vuelve mucho más querible de lo que ya era xD
    Te mando un beso y me alegra muhco que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Una pena tu pérdida, qué bueno que ya te encuentres mejor.
    Ahh, tengo muy pendiente estos libros de Jennifer, ciertamente sus protagonistas tienen un algo que te atrapan, y definitivamente tengo que leer más de ellos <3 ahh, a ver cuándo puedo ponerme con estos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me paso rápido porque quiero leer la saga pero aun no la empecé
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos libros pero sin duda me los llevo apuntados porque me han llamado la atención ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Flor!
    Primero que nada, quiero decirte que lamento mucho tu pérdida. No hace mucho yo también perdí a alguien cercano y es verdad que no te dan ganas de estar en las redes... Te mando mucha fuerza y espero que de a poco se vaya un poco el dolor.
    En cuanto a la trilogía, no la he leído pero quizás la empiece en algún momento aunque me tira un poco para atrás que el problema de tres libros se resuelva en 30 páginas :/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola bella!!!
    La verdad es que no pude terminar el primero pero porque cuando lo empece a leer me di cuenta de que no era el momento y preferi dejarlo para mas adelante.
    Lamento mucho la perdida, espero que poco a poco vayas recuperando las ganas!!! Mucho animo!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡AIIIIIIIII POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Que ganas de leer el segundo y que ganas de que publiquen la tercera parte en España. Es una trilogía que me ha sorprendido mucho y aiiiiii la emoción de que tenga un buen final es genial pese a lo de la batalla y demás... que se queda un poco corto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.